Aquí estoy, tras siete meses más o menos, estoy aquí, sigo viva.
No sé si volveré a ser la misma que era cuando comencé con este blog, el caso es que ya no soy la niña alegre que era cuando escribí aquí por primera vez. No soy ni parecida. Quizás sí físicamente pero mentalmente no.
El primer cambio que se puede apreciar es que mi manera de escribir ha cambiado, se dice que cada escritor encuentra su manera de escribir tras mucho intentarlo, bien, eso he hecho yo. Cambiar. No cambié de un día para otro, es más, ni siquiera noté el cambio hasta que comencé a leer este blog cerrado y olvidado.
Me llevé una gran sorpresa al ver las visitas 3167.
He escrito más cosas mientras este blog estaba abandonado.
Podéis encontrar mucho de mi en algunas de mis novelas, como http://nopiensodejarteir.blogspot.com.es/ o quizás también en http://creeseneldestino1.blogspot.com.es/.
Además de haber cambiado en este tipo de cosas de la escritura he cambiado en mi personalidad. Siempre he sido alegre mas ahora no lo soy, quizás sea la adolescencia, quizás sea la presión o quizás sea que realmente soy una persona apagada, triste. Recuerdo a mi padre.
Hay muchas cosas de las que puedo escribir ahora que conozco un poco mejor el mundo y he de decir que adentrarse en mi mente actual es como adentrarse en un lugar oscuro. Soy muy distinta a la Valeria que comenzó en julio este blog. Si no os gusta la nueva yo esperad tranquilos a que os guste, pues la otra no volverá. No sé quien ha estado visitando tanto mi blog pero he de agradecerle mucho el haberlo hecho. Quizás has llegado a este blog por casualidad en algún momento pero, sigue leyendo el resto de las esntradas a partir de ahora, quizás te identifiques, quizás no.
No hay comentarios:
Publicar un comentario