domingo, 28 de abril de 2013

¿Yo? Valeria.

Pues me presentaré en un largo texto.
Me llamo Valeria, mi apellido no es interesante, simplemente es un apellido.Nací el 27 de julio del año 1999. Soy gallega 100%. Amo la música rock. Las cosas góticas me pierden.
¿Mis ídolos? Fácil, Taylor Momsen, Sleeping With Sirens, Pierce The Veil, Marilyn Manson, Black Veil Brides.
La música es mi jodida vida. Creo que cuando algo te gusta del modo que me gusta a mi la música debes perseguirlo hasta que lo encuentres como lo quieres. Es mi sueño. Me podéis llamar flipada, me da igual. Es lo que me gusta y prefiero cantar en pequeños escenarios en ciertos lugares y ganar poco dinero a ser abogada o doctora y ganar mucho dinero pero no ser feliz porque eso no me gusta.
Vengo de una familia rica, siempre he tenido todo lo que he querido, no he tenido que trabajar realmente por nada en mi vida. Pero quizás todo esto tenía un precio. Siempre he tenido que ser perfecta. Tenía que lucir bien, sonreír, no llorar, ser generosa, estar bien y cosas que realmente no tenían nada que ver conmigo.
Mis padres querían tener una niña pija, creo que al ver que no lo consiguieron pues lo volvieron a intentar pero se quedaron bastante lejos también. Mi hermana pequeña, Victoria, es bastante deportista y suele ir con ropa de deporte, tiene el pelo corto y nada de pija. A mis padres lo de tener una hija tan masculina como mi hermana y otra gótica nunca les hizo gracia.
Soy hija de padres separados. Se divorciaron en mayo de 2012, lo recuerdo perfectamente, la noche del 30 de abril al 1 de mayo mi padre ya no la pasó en casa. Era extraño no tenerle cerca, al principio. Luego te acostumbras.
No miro al pasado, no voy en esa dirección.
Soy de esas pocas personas que tienen una madre biológica que vive con ella pero que no es madre en lo sentimental. Es decir, mi madre era mi abuela, siempre estaba ahí para mi. Ella murió el 14 de agosto de este 2012 y la familia ha estado manteniendo su casa para no venderla pero ahora no queda más remedio que desmontarla pues uno de mis tíos la quiere para montar ahí su despacho.
Estoy yendo en la dirección correcta para cumplir mis sueños.
No me gusta la gente en general, aunque no sé si lo he dicho antes, información gratuita de todos modos. Hablo inglés, si queréis os reescribo el texto en inglés y todo. He pensado en escribir un nuevo blog. No sé, de un asesinato. Cundiría un rato. Ya veré que hago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario